domingo, 20 de diciembre de 2009

PORTAL RAYUELA: UN MEDIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN ENTRE INSTITUTO Y LOS PADRES.

RAYUELA es una plataforma educativa para la completa gestión y comunicación de los centros. Un avanzado sistema de información que, vía Internet, permite a los centros la gestión integral de sus datos y a las familias el acceso a ellos.
La Plataforma permite mejorar la gestión de los centros docentes integrando todos los sistemas de información actuales en uno, optimizando y homogeneizando el entorno de trabajo del centro, y permitiendo afrontar, con garantías, el reto de modernización de la Administración y las demandas de la Sociedad.
Rayuela, se convierte en un punto de encuentro de aquellos y aquellas que participan en la Educación. Es el lugar común para las familias, las asociaciones de padres y madres, los profesores y profesoras y el alumnado, un canal alternativo a través del cual potenciar las relaciones desde cualquier sitio y a cualquier hora. Una comunicación en todo momento segura, individual y personalizada.
Rayuela es participación y colaboración, un claro ejemplo de cómo todos y todas podemos estar presentes en el día a día de la educación de nuestros hijos e hijas a sólo un golpe de ratón. Una solución técnica que apuesta por las relaciones humanas.
AQUÍ TENEÍS EL ENLACE AL PORTAL:


1 comentario: