miércoles, 12 de diciembre de 2012


CONSEJO ESCOLAR (3-12-2012)

ORDEN DEL DÍA:

1.-Constitución del nuevo Consejo Escolar y de las Comisiones Económicas y de Convivencia. Designación del miembro del Consejo Escolar encargado de implantar las medidas educativas que fomenten la igualdad real y efectiva entre hombre y mujeres.
2.- Informe de expediente disciplinario.
3.- Informe del primer festival de Teatro Clásico Europeo. 
4.- Informe del programa SEXPE para la obtención del título de la ESO.
5.- Asuntos varios.

BREVE RESUMEN:

Punto 1.- Se constituye el nuevo Consejo Escolar.
Punto 2.- Información de un expediente que se le hace a un alumno del centro debiendo pagar por un monitor que ha sustraído.
Punto 3.- El Primer Festival de Teatro Clásico Europeo quiere se un festival de teatro juvenil clásico.   Se les ha enviado información a todos los centros  de la región para que puedan participar.
La idea es realizarlo en Marzo,  nuestro instituto desarrollaría dos obras, una por el grupo de teatro que existe en el centro y otra conjunta profes/alumnos.
Punto 4.-

  •  Se han formado cuatro grupos que están desdoblados en dos turnos, según los dos niveles (120 alumno/as y dos profesores). 
  • Su ubicación es en el edificio adjunto al principal. 
  • Se ha tenido que habilitar dos clases, una la sala d Audiovisuales y otra se ha cambiado un aula de 2º Bachillerato.
  •  Su horario es diferente, entran antes y salen también antes, para no interferir en la dinámica y convivencia del centro. 
  • Este alumnado no pertenece al centro, funcionalmente son alumnos de EPA y si deben cumplir todas las normas del ROF (Reglamento de ordenación y funcionamiento del cento).
* Se ha propuesto escribir una queja por escrito desde el Consejo Escolar por su ubicación en el centro habiendo aulas libres en el CEP, lugar que está al lado de EPA (Educación Permanente de Adultos) y si no había aulas suficientes hacer un reparto proporcional entre todos los centros de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario