viernes, 21 de junio de 2013

INFORMACIÓN ENTREGA DE NOTAS Y MATRICULACIÓN

          CARTA  ENVIADA DESDE  DIRECCIÓN

Estimados padres y madres:

     Les Informamos que las clases finalizarán el próximo jueves 20 de junio, realizándose la entrega de los boletines de calificaciones, el martes 25, a las 10 horas.
     Las familias del alumnado de 2º de la ESO deberán recoger en secretaría los resultados de la evaluación de diagnóstico de hijo/a antes de la esa fecha, en caso contrario será remitido por correo.

     De acuerdo a la normativa vigente el periodo ordinario de matrícula es del 1 al 15 de julio, debiendo matricularse todo el alumnado que esté en condiciones de promocionar. No obstante, y siempre que le sea posible, se recomienda, para  evitar colas y aglomeraciones innecesarias, realizar la matrícula en las fechas siguientes:
1º y 2º de la ESO: 1, 2, 3 de julio
3º y 4º de la ESO: 4 y 5 de julio.
Bachillerato: 8, 9 y 10 de julio
      
          En conclusión, deberán matricularse en julio:
  •             Alumnado con todas las materias aprobadas.
  •          Alumnado con 1 ó 2 materias suspensas aunque, se recuerda, deberá presentarse a los exámenes de septiembre.
  •      Por su parte, el alumnado con más de 2 materias suspensas deberá matricularse en septiembre, tras la realización de los exámenes extraordinarios.


Nota.- No tendrán que realizar matrícula, ni en julio ni en septiembre, quienes vayan a cursar 2º de la ESO, bien por promocionar de 1º o bien por repetir 2º, ni quienes vayan a repetir 1º de la ESO. Si desean cambiar su elección entre Religión yOtras Medidas Organizativas para la Debida Atención Educativa para el próximo curso, deberán presentar escrito en la Secretaría del centro del 1 al 15 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario