domingo, 13 de marzo de 2011

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EXTRAORDINADRIOS PARA ALUMN@S FP


El Diario Oficial de Extremadura (DOE 11.03.11) publica la resolución por la que se establece el procedimiento de admisión y matriculación extraordinarias para cursar los módulos de formación en centros de trabajo y/o proyecto, para los alumnos de Formación Profesional que hayan terminado de superar el resto de módulos profesionales incluidos en los títulos de Técnico y Técnico Superior mediante una convocatoria de pruebas libres o a través de enseñanza modular parcial.

Podrán solicitar la admisión quien esté en posesión de los requisitos de acceso a ciclos formativos a los que correspondan los módulos para los que se solicita admisión y haber superado el resto de módulos profesionales que conforman el título correspondiente.
Las personas interesadas deberán presentar la solicitud en el centro en donde se imparte el ciclo formativo al que corresponda el módulo que desea cursar antes del próximo 17 de marzo.

El 18 de marzo, los centros publicarán en sus tablones de anuncios los listados provisionales de admitidos y se establece un plazo de reclamación entre los días 21 y 22 de marzo.

Las personas admitidas deberán formalizar su matrícula entre los días 24 y 25 de marzo y las no admitidas quedarán integradas en una lista de espera a la que se incorporarán, por orden de entrada, las solicitudes realizadas fuera de plazo y las de nuevos solicitantes. En caso de que se generen vacantes, los no incluidos serán llamados antes del 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario